Mostrando todos los resultados 8

Mostrar

    • MASCARŌN KINTSUGI ARENA PARA BLASŌN TOTE

      40

      Pieza diseñada para acoplar en el panel central de tu BLASŌN TOTE. Elaborado a mano en España. Ante con trazo “kintsugi” artesanal, en color beige y tacto aterciopelado. Cremalleras metálicas con dientes pulidos de alta calidad.

    • MASCARŌN KINTSUGI NARANJA PARA BLASŌN TOTE

      40

      Pieza diseñada para acoplar en el panel central de tu BLASŌN TOTE. Elaborado a mano en España. Ante con trazo “kintsugi” artesanal, en color naranja y tacto aterciopelado. Cremalleras metálicas con dientes pulidos de alta calidad.

    • MASCARŌN KINTSUGI MAIZ PARA BLASŌN TOTE

      40

      Pieza diseñada para acoplar en el panel central de tu BLASŌN TOTE. Elaborado a mano en España. Ante con trazo “kintsugi” artesanal, en color amarillo suave y tacto aterciopelado. Cremalleras metálicas con dientes pulidos de alta calidad.

    • MASCARŌN KINTSUGI BUGANVILLA PARA BLASŌN TOTE

      40

      Pieza diseñada para acoplar en el panel central de tu BLASŌN TOTE. Elaborado a mano en España. Ante con trazo “kintsugi” artesanal, en color fucsia vivo y tacto aterciopelado. Cremalleras metálicas con dientes pulidos de alta calidad.

    • MASCARŌN KINTSUGI MALVA PARA BLASŌN TOTE

      40

      Pieza diseñada para acoplar en el panel central de tu BLASŌN TOTE. Elaborado a mano en España. Ante con trazo “kintsugi” artesanal, en color malva empolvado y tacto aterciopelado. Cremalleras metálicas con dientes pulidos de alta calidad.

    • MASCARŌN KINTSUGI AZUL PARA BLASŌN TOTE

      40

      Pieza diseñada para acoplar en el panel central de tu BLASŌN TOTE. Elaborado a mano en España. Ante con trazo “kintsugi” artesanal, en color azul intenso y tacto aterciopelado. Cremalleras metálicas con dientes pulidos de alta calidad.

    • MASCARŌN MARINO ZIGZAG PARA BLASŌN TOTE

      40

      Pieza diseñada para acoplar en el panel central de tu BLASŌN TOTE. Elaborado a mano en España. Diseño en zigzag microperforado sobre serraje azul marino. Cremalleras metálicas con dientes pulidos de alta calidad.

    • MASCARŌN TROPICAL PARA BLASŌN TOTE

      40

      Pieza diseñada para acoplar en el panel central de tu BLASŌN TOTE. Elaborado a mano en España. Diseño con estampación vegetal sobre serraje beige. Cremalleras metálicas con dientes pulidos de alta calidad.

    Comience a escribir y presione Enter para buscar

    Carrito de la compra