BLASŌN FLAT, una bandolera con estilo propio.

BLASŌN FLAT, una bandolera con estilo propio.

Bandoleras hay muchas, pero con estilo propio, sólo BLASŌN FLAT. Tejidos de lujo, combinaciones personalizadas, interior de piel y con varias opciones para lucir tus iniciales. Sin duda no es un bolso bandolera más, es TU BLASŌN.

En estos días y meses que vendrán, en los que saldremos con lo mínimo y necesitaremos tener las manos lo más libre que nos sea posible, se hace casi obligatorio el uso de un bolso tipo bandolera… Sí, ese que denominamos“de trote”, cómodo, funcional y de tamaño justo para llevar el móvil, mini-cartera (con lo indispensable), llaves, mascarilla, gel hidroalcohólico y guantes.

Sin embargo olvidamos que esas necesidades de comodidad y funcionalidad las tendremos, no sólo para el día a día, sino también para las ocasiones especiales. ¿Tenemos bandolera para cuando el cuerpo nos pida ir más arregladas?.

Bolso Bandolera Smart

Existen, de hecho, algunas marcas de alta gama que ofrecen bandoleras: algunas de piel genuina y otras con su clásico acabado sintético, algunas hechas a mano y otras fabricadas en masa, algunas te permiten grabar tus iniciales y otras no, pero ninguna de ellas brinda a la mujer que lo adquiere la posibilidad de participar en el diseño de su bolso, que le permita lucir con orgullo una pieza que, no sólo lleve sus iniciales, sino que hable de ella y de su estilo intransferible.

La esencia de BLASŌN FLAT es ésta y con este propósito nació hace ya 6 años. Desde entonces las artesanas de BLASŌN España han confeccionado bajo pedido más de 1000 piezas, que han salido de su taller bajo el brazo de la mujer que decidió su diseño. Son piezas que ocuparán un espacio especial en su vestidor, porque un BLASŌN es algo más que un bolso, es su enseña personal.

En tu próxima compra responsable elige un bolso bandolera cómodo y funcional, que a la vez te aporte ese toque de estilo con el que nos gusta salir. Pocas cosas como las diseñadas por una misma, son capaces de generar esa energía que nos hace sentir auténticas.

¿Buscas un regalo especial, diferente y #HechoEnEspaña?

Si además tienes pensado hacer un regalo en los próximos meses (o te lo tienen que hacer a ti), opta por diseñar un BLASŌN FLAT para ella. Es difícil recibir algo tan especial y que sorprenda tanto como un bolso diseñado por un ser querido. Se entregan envueltos en una funda de seda, también hecha a mano, como parte de un packaging muy cuidado. Si te cuesta decidirte, porque ella tiene un estilo muy personal, siempre puedes optar por un Cupón Regalo. En él le explicamos que alguien le ha regalado la Experiencia de Diseñar su propio BLASŌN FLAT. ¡Será igualmente una éxito seguro!

El BLASŌN FLAT también se puede llevar como cartera de mano, ya que el asa es extraíble, multiplicando así las ocasiones de uso de tu bolso.

Además, si eres consumidora de Moda Lenta (Slow Fashion) te gustará saber que son piezas hechas a mano íntegramente en fábricas y talleres de España, de forma artesanal con tejidos y pieles de origen español. Se utiliza 0% de plásticos en su proceso de fabricación, sin acumulación de stock porque se confeccionan bajo pedido. En sus diseños se prima la calidad y la atemporalidad para permitir la durabilidad en el tiempo de sus piezas.

Ya sea para ti, o para una persona a la que quieres, elige BLASŌN FLAT #ConsumeEspaña, #ElValorDelHechoAMano

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.