Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

1. GASTOS DE ENVÍO Y TRANSPORTES

Todos los envíos son gratuitos para el cliente.

BLASŌN España se reserva el derecho de elección de la compañía y modalidad de envío de cada pedido que, en todo caso, estará sujeta a trazabilidad y seguimiento por parte de BLASŌN España.

Cuando el pedido se ponga a disposición de la empresa de transportes, BLASŌN España enviará la correspondiente  notificación al USUARIO, así como la fecha prevista de entrega en destino facilitada por la misma, a título meramente informativo, nunca vinculante.

El plazo de entrega de los pedidos puede variar en función de la demanda en cada momento y del servicio de transporte. De forma general, los plazos de entrega de cada producto, contados a partir de la fecha de confirmación del paso a Producción/Preparación del pedido, son aproximadamente los siguientes: BLASŌN FLAT 4 semanas; BLASŌN TOTE, MASCARŌN ADICIONAL y MINI·CARTERA, 10 días, dependiendo del destino del envío. Estos plazos son estimados. BLASŌN España no se responsabiliza en ningún caso de las posibles demoras de entrega.

BLASŌN España se compromete a ponerse en contacto con el USUARIO en previsión de algún percance o retraso en la entrega, a través de los datos facilitados durante el proceso de compra.

Si no se pudiera realizar la entrega al USUARIO por parte de la compañía de transportes por cualquiera de estos supuestos: los datos de entrega facilitados por el USUARIO fueran incorrectos, no fuera posible localizar al receptor en la dirección de entrega, o éste no se personara en la oficina de transportes para recogerlo (tras el intento de entrega en el destino); y se procediera con la devolución del paquete a BLASŌN España, los costes de transporte de un nuevo envío o reposición correrán a cargo del USUARIO.

2. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

La cancelación de un pedido es posible desde el momento en el que el USUARIO finaliza el proceso de compra en blasonspain.com hasta que recibe el e-mail de confirmación de cobro y paso a producción de su pedido.

Una vez se informa de que el pedido entra en proceso de producción/preparación, no será posible la cancelación del mismo.

3. CAMBIOS, DEVOLUCIONES y REEMBOLSO.

Se pueden realizar CAMBIOS de BLASŌN TOTE y MINI·CARTERA sin personalizar, por otra unidad de otro color. Los costes de transporte derivados de estos cambios, así como la contratación del servicio, corren a cargo del USUARIO.

No se admiten cambios de BLASŌN FLAT, MASCARŌN, piezas personalizadas, o artículos en promoción o liquidación.

Las DEVOLUCIONES sólo están permitidas en caso de defecto demostrable de producto, o recepción de un artículo no pedido, en cuyo caso el USUARIO puede elegir la reposición del artículo pedido, o bien, el REEMBOLSO de su compra, que se realizará por la misma vía por la que se realizó el pago. La solicitud de devolución se debe comunicar dentro de los 10 días naturales posteriores a la fecha de entrega en destino registrada en la empresa transportista. En ningún caso se admitirán devoluciones por daños en el producto provocados por el desgaste, uso o tratamiento incorrectos de la pieza.

Asimismo, no se admite la devolución de Bonos, Cupones o Tarjetas Regalo, canjeables por productos BLASŌN.

En caso detectar daños en el embalaje del paquete recibido, que pudiera afectar al contenido , es responsabilidad del USUARIO abrir el paquete en presencia del transportista y hacer constar en el albarán de entrega, si fuera el caso, todos los daños observados en la pieza causados por el transporte. Estas observaciones deben estar firmadas por el transportista en ambas copias del albarán (USUARIO y transportista) para que BLASŌN España pueda cursar la correspondiente reclamación. La falta de estas observaciones en el albarán de entrega implica la recepción del paquete sin incidencias reclamables. En caso de daños en el producto provocados por el transporte, documentados según el procedimiento descrito anteriormente, BLASŌN España se compromete a reponer el producto con la mayor brevedad posible, asumiendo los gastos de transporte de dicha reposición.

4. SEGURIRDAD Y PROTECCIÓN PARA COMPRADORES

BLASŌN ESPAÑA cubrirá el importe total de la compra (incluyendo los gastos de envío) en caso de notificación de extravío del paquete por parte de la compañía de transporte, o recepción de un artículo con referencia distinta a la del pedido tramitado.

En estos casos el USUARIO se reserva el derecho de solicitud de Reembolso íntegro del importe de la compra (que se ejecutará por la misma vía por la que se realizó el pago), o bien de envío gratuito de reposición del artículo.

En caso de Extravío del paquete, será BLASŌN España quien comunique la incidencia al USUARIO, informando de las opciones de reposición, para que éste decida cómo proceder. En caso de recepción de un artículo no deseado, deberá ser el USUARIO quien comunique a BLASŌN España, en un plazo no superior a 10 días naturales, los detalles de la incidencia, para acordar la solución. En caso de omisión de esta comunicación por parte del USUARIO, será BLASŌN España el que decida cómo proceder con cada caso.