Puedes ayudar. #ConsumeEspaña

En estos días de #QuedateEnCasa nos hemos demostrado lo capaces que somos de unirnos, de hacer un esfuerzo común en beneficio de toda la comunidad. Cuando todo esto pase, después de correr a abrazar a nuestras familias y amigos, después de celebrar nuestra libertad con la madre naturaleza, ¿sabéis una cosa? … PODEMOS SEGUIR AYUDANDO: Consume Local.

En este tiempo, los ERTE y los cierres de empresas se multiplican a mayor velocidad que el #Covid19 , y es que la mayoría se sostienen día a día con una liquidez muy frágil. Nos toparemos con una devastación económica desalentadora y con un nivel de paro, de nuevo, alarmante. Habrá empresas que aguanten estoicamente y otras que ya no podrán volver a abrir sus puertas.

¿QUÉ PODEMOS HACER cada uno de nosotros? Pues unirnos, como lo hemos estado haciendo estos días para luchar contra la expansión del #Coronavirus “Responsabilidad individual para alcanzar un objetivo nacional”. Compra #HechoEnEspaña, no sólo textil, bolsos o calzado, sino también alimentos, restaurantes, ocio, etc. Apoya a empresas que producen con materia prima española, que pagan impuestos en España, que ayudan a sostener el sistema y que darán trabajo a nuestros parados. Es nuestra responsabilidad individual. Tenemos que empujar todos para que la rueda eche a andar de nuevo. Cada pequeño gesto cuenta.

Si te planteas salir de viaje, hazlo en #España. ¡Hay tanto por descubrir y disfrutar!. Compártelo en las RRSS. Hagamos publicidad de lo nuestro. Tenemos todos un país al que ayudar. #ViajaEnEspaña #ConsumeLocal #ConsumeEspaña #TodoSandráBien

Además así contribuirás a reducir la Huella de Carbono. ¿Conoces el movimiento SLOW? Infórmate aquí

 

,

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart