Conoce la magia de crear un BLASŌN
Este bolso es casi como una joya, es una pieza única que es creada única y exclusivamente para ti, tú eres quien decide el tejido, la combinación de colores el tipo de bordado, para que sea lo más representativo posible.
Pero antes de esta elección que lo hace único hay un proceso detrás para conseguir sorprenderte con las posibilidades de tu propio bolso.
Lo primero de todo, es la creación de colección en la cual siempre intento inspirarme en algún concepto al que se le pueda realizar muchas versiones, por ejemplo el año pasado la colección fue “EBANO” y todos los tejidos estaban inspirados en África, este año ha sido el concepto “KINTSUGI” el cual ha dado unos frutos maravillosos inspirados en Japón.
Para ello siempre busco inspirarme con viajes, experiencias o curiosidades que me rodean, pero esta es una de las partes claves de la colección, ya que es el punto de partida para empezar a crear.
Una vez esto está claro es momento de hacer la selección de tejidos, es fantástico poder visitar los diferentes lugares, viendo todo tipo de tejidos, sentir su tacto imaginar las combinaciones, es un momento casi mágico en el que entre telas y telas encuentro las que van a ser las estrellas de BLASŌN.
Hecha la selección, llega el momento de ponerle nombre a cada FLAT según el tejido, es una tarea de lo más entretenida, porque mi cabeza es una explosión de ideas en las que alguno me encajan rápidamente y otros me cuesta un poco más, pero cuando encuentras el nombre que le representa es una satisfacción saber que te voy a poder transmitir el significado de este tejido.
Ahora sí, llega el momento en el que recibo todos los tejidos seleccionados, es una ilusión enorme abrir las cajas con los tejidos para por primera vez darles forma y probar las diferentes combinaciones.
Una vez recibo estos tejidos me tendrías que ver corriendo al taller para empezar a trabajar, cortar, coser, bordar… es una experiencia maravillosa el ver hecho realidad lo que estaba solamente creado en mi mente.
Así que empiezo a preparar lo que va a ser la NUEVA COLECCIÓN con muchísima ilusión, pero mientras estoy haciendo esto ya tengo en la mente todo la sesión fotográfica.
Hay que hacer fotos del producto para que podáis verlo al detalle en nuestra web, cada bolso es fotografiado desde todos sus ángulos, para que puedas verlo lo mejor posible.
Y además como no, la sesión de fotos con mujeres, esto también es un trabajo de lo más bonito, hay que prepara muchísimas cosas, vestuario, modelos, maquillajes, fotógrafos… a mí me encanta que todos los detalles queden lo mejor posible.
Una vez todo esto este hecho, hay que realizar el lanzamiento de la colección es en este momento el que con muchísima ilusión por fin te muestro el trabajo realizado durante meses para sorprenderte con lo que he preparado para ti.
Ahí entras tú, mujer única que busca el BLASŌN que más le representa, y haces tu selección, eligiendo tu tejido favorito, el color con el que lo quieres combinar y como quieres bordar tus iniciales.
Con esto yo preparo con mucho cariño la que va a ser tu pieza única y no te imaginas la ilusión que me hace imaginarte abriéndolo.
He visto muchas veces la magia de cuando lo abres, es por eso para mí es un proceso mágico.