ESTAS NAVIDADES REGALA UNA HISTORIA, REGALA BLASŌN

La belleza de las cicatrices reside en las historias que hay en ellas, y Blasōn en estas fechas las ensalza con su filosofía Kintsugi

La llegada de la Navidad está a la vuelta de la esquina. Las luces que empiezan a decorar la ciudad nos lo anuncian desde ya. Los árboles de los parques se empiezan a vestir, los niños esperan con ansia el catálogo de juguetes para poder escribir la carta a papá Noel y a los Reyes Magos, y elegir el que será su regalo. Los adultos en cambio, empiezan a pensar qué van a regalar a sus seres queridos. El espíritu navideño es algo que nos rodea siempre cuando se acercan estas fechas. 

Pero, ¿Qué tan difícil es elegir el obsequio correcto?

La mayoría de las veces solo pensamos en comprar algo que haga el papel y ya está. Sin embargo, no nos tomamos el tiempo necesario para buscar el regalo que realmente es capaz de llenar el alma de las personas que queremos. No vemos el significado de un buen detalle.

Siempre es difícil acertar, sin embargo os quiero incitar a buscar en esos huecos, en esas grietas que marcan y definen el carácter de los nuestros, en especial de ellas. 


El Kintsugi, como ya he explicado en otras publicaciones, es una técnica centenaria japonesa que consiste en reparar piezas de cerámica rotas mediante una resina que contiene polvo de oro, plata o platino. Plantea que no hay que hacer caso omiso a las heridas del alma, disimularlas o limpiarlas. Si no que, pretende revalorizarlas porque ellas forman parte del objeto, en este caso de la persona y es gracias a ellas que la hacen única.

Desde Blasōn quiero que busquéis la grieta que más admiráis de ella. Esa ruptura que la hace tan especial, tan llena de experiencia y madurez; y la honréis con un Blasōn. 

Se dice que una cicatriz dura toda la vida, y mis bolsos hechos a mano están pensados para que duren toda una eternidad. Una manera de crear algo realmente especial y perdurable en el tiempo, y que a la vez sea compatible con el mundo en el que vivimos.

La moda lenta es un concepto relativamente nuevo en el que el diseñador/a viaja hacia sus adentros buscando los recursos que tiene a mano para poder ofrecer productos de calidad, éticos y que no serán cambiados rápidamente por otros. 

Para mí, para Blasōn esto es parte íntegra de nuestra filosofía. Por eso, regalar un Blasōn estas navidades es realmente apreciar la sabiduría del paso del tiempo. Cada una de esas mujeres fuertes, luchadores y resistentes tienen una historia que contar. Y en cierto sentido figurado, se trata de llenar esas grietas con un detalle especial, como una oda a la belleza de las cicatrices. 

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Carrito de la compra